Estudios y ensayos de métodos y técnicas de restauración y refuncionalización de complejos hospitalarios de importancia patrimonial

Campo del proyecto arquitectónico urbanístico

Entes locales nacionales, provinciales y municipales de Salud. Empresas privadas del mismo ámbito. en el campo educativo, niveles terciario, universitario y de posgrado.
Relevamiento, refuncionalización de edificios de salud patrimoniales.
Creación de unidades a nuevo y relaciones urbanas.
Mirada actualizada sobre los desarrollos de la medicina, nuevos criterios y necesidades.
Concurrencia a congresos, eventos, ponencias y dirección de ensayos proyectuales en arquitectura para la salud.
Diversas experiencias de los participantes del proyecto, en el campo público y privado.

Proyecto de investigación y experiencias previas aplicativas personales.

Investigación, proyecto y asistencia técnica

Experiencias de formación académica y de aplicación proyectual profesionale individual de los integrantes del equipo en arquitectura hospitalaria nueva y patrimonial, pública y privada, de envergadura, y otros tipos de arquitectura para la salud.
Trabajos de investigación arquitectónicos acerca de enfermedades de unterés social en Argentina, arquitectura para la salud mental y para enfermedades respiratorias e infecciosas.
Carlo Barbaresi; Marcela Villarino; Nora Gutiérrez Crespo
losbarbaresi@hotmail.com